estudio itálica,

Banco Santander

Junta general de accionistas

Banco Santander quería realizar un vídeo con el que poder animar a sus accionistas y profesionales a participar en su junta general de accionistas.

Nuestra propuesta consistió en comparar la celebración de dicha junta con unos juegos olímpicos. Tal vez fuera algo ambiciosa, pero funcionó. Creamos el concepto “Hagamos nuestra mejor marca” y, a partir de él, desarrollamos el guion del vídeo.

Con un tono épico y muy emocional, decidimos mostrar a los participantes de la junta como deportistas de élite dispuestos a pulverizar los récords conseguidos hasta la fecha, y a la junta general de accionistas como un evento que marcaría un antes y un después en la trayectoria del banco y, por supuesto, de sus clientes.

Proyecto realizado con Craft Worldwide.

Yara

Fertilizantes que generan sentimiento de orgullo

Yara es una empresa cuya principal actividad consiste en crear y comercializar fertilizantes. Contactaron con nosotros porque querían lanzar una serie de cuñas de radio que comunicaran las bondades de sus productos.

Definimos nuestra propuesta con el concepto “cultivos que crecen tanto como tu sentimiento de orgullo”. Este actuaría como colofón de una conversación mantenida entre dos personas y en la que cada una intentaría asombrar a la otra con algo que verdaderamente le enorgullecía. Para unas eran sus hijos, para otras sus cultivos.

Banco Santander

Santander Work Café

Work Café Santander es un innovador espacio de Banco Santander que agrupa, en un solo lugar, banco, coworking y cafetería. Es un lugar abierto a todo el público y en él se puede trabajar, celebrar reuniones, asistir a eventos y, por supuesto, realizar gestiones financieras. 

Tras haber realizado la campaña de lanzamiento de Work Café Santander en medios impresos, se decidió llevarla a vídeo para que fuera reproducido en las pantallas interiores y exteriores de sus sucursales. Para ello contaron con nosotros.

Proyecto realizado con Craft Worldwide.

Seguros Génesis

Volver a nacer

Génesis quería agradecer la fidelidad de sus clientes más antiguos con un regalo muy especial, pero como no sabían qué, nos invitaron a presentarles ideas.

La nuestra consistió en ofrecer a sus clientes la posibilidad de quitarse esa espinita que probablemente tenían clavada por algo que nunca llegaron a hacer o decir. Pensábamos crear un microsite desde el cual pudieran contar sus propias historias para que luego Génesis hiciera realidad las más impactantes y conmovedoras. Finalmente esta propuesta se convirtió en una espinita clavada, es decir, nunca se llegó a hacer.

Proyecto realizado en Mi Querido Watson.