estudio itálica,

Meliá Hotels International

Manuales de diseño

Los manuales de diseño son una herramienta que Meliá Hotels International utiliza como guía para la construcción de los hoteles de cada una de sus marcas. Hasta la fecha hemos sido los responsables de redactar los contenidos de los manuales de las marcas ME by Meliá, Meliá, Gran Meliá, Innside y Sol.

Debido a la confidencialidad de estos documentos no podemos dar más información ni mostrar imágenes de sus contenidos.

Proyecto realizado con StudioRoses.

Travelplan

Revistas de viaje

Con un tono amable y cercano, las revistas de viaje de Travelplan cuentan las experiencias que los clientes pueden vivir en un determinado lugar o zona geográfica del mundo. También ofrecen información acerca de hoteles, actividades, servicios, etc.

Nosotros hemos redactado los contenidos de algunas de ellas y lo mejor de hacerlo es que una parte de nosotros viajaba al destino propuesto. ¡Toda una suerte la nuestra!

Proyecto realizado con Indesigners.

Sanitas

Argumentario comercial

Todos los años Sanitas lanza un argumentario que es utilizado por su equipo comercial para informar a los clientes acerca de los nuevos productos, servicios, centros médicos, etc., de la compañía. Como necesitaban revisar, unificar y redactar los contenidos de su último argumentario, contactaron con nosotros.

Proyecto realizado con Mi Querido Watson.