estudio itálica,

Full Sol Party

Invitación para evento

Para el lanzamiento en España de la nueva imagen de la cerveza Sol, organizamos en la azotea del Círculo de Bellas Artes de Madrid una gran fiesta con conciertos, performances y, cómo no, mucha cerveza Sol.

Como queríamos que la fiesta sorprendiera a los invitados antes incluso de que diera comienzo, pensamos que la solución estaba en enviarles una invitación que les dejara helados.

Proyecto realizado en Mi Querido Watson.

Vino Santa Clara

Contenidos para etiqueta

Las bodegas Macià Batle tomaron el nombre de la virgen Santa Clara para la creación de su último vino. El diseño gráfico de la etiqueta puso en valor el lirio, la flor que, en la iconografía de la santa, es sostenida delicadamente por ella como representación de la pureza. Siguiendo esa línea conceptual redactamos la descripción de la parte trasera de la etiqueta para las tres modalidades del vino —tinto, blanco y rosado—.

Proyecto realizado con Atlas.

The Beer Experience

Evento y acciones de marca

Son pocas las personas que en un bar se animan a pedir una cerveza que no sea “de las de siempre”. Heineken se dio cuenta de ello y nos lo comunicó para que intentáramos encontrar una solución que pudiera cambiar esta conducta.

Pensamos entonces que si los clientes no se acercaban a “otro tipo de cervezas”, debían ser ellas quienes se acercaran a los clientes. Así fue como creamos The Beer Experience, una plataforma online que permitía a los usuarios solicitar catas de cerveza —Paulaner, Guinness, Affligem y Heineken— para poder disfrutarlas con amigos en sus casas.

Tras hacer más de cuatrocientas catas en casas de particulares, celebramos el evento The Beer Experience donde presentamos varias referencias de cervezas a través de tres pasos: Learn, Taste & Enjoy.

Proyecto realizado en Mi Querido Watson.